sábado, 3 de abril de 2010

decir

Que no me alcanza con repetir historias oscuras, que no me duele. Que tengo elefantes escondidos armàndome la piel, quebràndome de a poco los huesos.
Que son los dìas los que me cuentan, y yo un bicho azul con pocas alas y sin borradores. Que convierto palabras en agua y mas bien me alejo cuando quiero acercarme. Que fabulo recuerdos y ventanas, que no me olvido de la muerte pero sì de los finales.
Que esto no es nada: puedo gritar todavìa màs fuerte. Y puedo caer sin romperme, a pesar de
romperme sin caer.
Que sueño pelìculas, que me atrae lo siniestro. Otra vez que me alejo, que soy casi montaña. Que me duermo cantando
y que a mì tambièn me agiganta encontrar la mañana...

2 comentarios:

  1. Esto es tan, tan... vos.Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  2. Poesía pura! por ahí va la cosa, está redondo, excelente! besos

    ResponderEliminar